Se quería pasar de vivo

Euclides Bayona Gómez, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según informes de las autoridades efectivas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Meta capturaron en flagrancia a Euclides Bayona Gómez un sujeto de 36 años de edad, quien, al parecer, presentó en un registro de rutina de agentes policiales un documento falso para su identificación.

Acontecimientos

Presuntamente, el hecho se registró en el kilómetro 84 de la vía que comunica Villavicencio con Barranca de Upía; allí, los uniformados realizaron el pare a un camión en el que se movilizaba este ciudadano como conductor; sin embargo, al requerir los documentos para su identificación, presentó una licencia de tránsito falsa.

Aparentemente, autoridades de la Seccional de Tránsito y Trasporte del Meta estaban realizando un retén de rutina en el cual paraban los carros en plena vía nacional y pedían documentación cuando pararon el camión que conducía Euclides y hallaron que la licencia era falsa.

Autoridades

“Se verificó la autenticidad del documento, y se evidenció que presenta inconsistencias los sistemas de seguridad como hologramas y código de barras, lo que señala ser un plástico fraudulento”, expresó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta.

Capturado El capturado Bayona Gómez deberá responder por el delito de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero ante la Fiscalía local del municipio de Medina en Cundinamarca, para allí responder por dicho delito


Compartir en