Devastadoras Llamas
Un incendio forestal que se registraba en la vereda Villalobos en San Vicente del Caguán, llegó hasta una vivienda en dónde término quemando parte de la estructura, una mujer en medio de la preocupación porque sus hijos sus tres hijos, unos niños menores de edad estaban al interior, arriesgó su vida y no le importó la inclemencia de las llamas para ingresar al inmueble y sacara sus pequeños como fuera posible.
Sin miedo
La valerosa dama logró poner a salvo a los infantes quiénes en medio la preocupación miraban como su progenitora estaba quemada en las extremidades y espalda con parte de la ropa adherida a su piel. La campesina tuvo que ver en medio de la tristeza como se destruían los sueños que habían consolidado en compañía de su compañero sentimental quién estaba en otra parte de la finca logrando controlar el incendio para poner a salvo unos animales.
Esa persona, por la lejanía del lugar con la cabecera municipal de San Vicente del Caguán, tuvo que acudir algunos remedios caseros para poder aliviar ese dolor que le provocaron las graves quemaduras en su cuerpo, horas después fue llevada en un vehículo hace un hospital en el municipio de Cartagena del Chairá.




