Los accidentes de tránsito en Casanare durante el mes de febrero son motivo de preocupación y requieren atención por parte de las autoridades y la comunidad en general. Los accidentes de tráfico pueden causar lesiones graves e incluso pérdidas de vidas humanas, y es importante tomar medidas para prevenirlos en la medida de lo posible.
Algunas posibles razones para el aumento de los accidentes de tránsito pueden incluir el exceso de velocidad, el incumplimiento de las normas de tráfico, el estado de las carreteras, el mal tiempo y el comportamiento imprudente de los conductores. Además, factores como el consumo de alcohol y drogas al conducir, la fatiga y la distracción pueden contribuir a la ocurrencia de accidentes.
En el caso del señor Willington Conde Hernández, fue la falta de mantenimiento a su motocicleta NKD, la cual se quedó sin frenos en el peor momento posible, desencadenando una serie de eventos espantosos siendo la caída a un alambrado de púas el desenlace.
Los hechos pasan la mañana del pasado miércoles 21 de enero, cuando el señor se iba camino a su trabajo. No se sabe con exactitud como fueron los hechos, pero existen dos versiones entregadas por la comunidad que estuvo cerca al momento del impacto.
Una de las versiones es que el hombre perdió el control al ver a lo lejos a un gato, el cual casi atropella haciéndolo quedarse sin frenos y aterrizando en el alambrado. Y la segunda es que el hombre tomó un hueco en la carretera, trató de frenar y rodearlo, pero se le dificultó y finalmente se fue contra el alambre.
Actualmente el hombre sigue siendo intervenido de sus heridas craneales en el centro asistencial. Este accidente sirve como muestra de que hay que tener los vehículos en buen mantenimiento.




