Se quebró los huesos en Rivera

Imagen d einternet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Gabriel Perdomo, un joven de 24 años que vive en las partes altas del municipio de Rivera sufrió un grave accidente de tránsito en el que se vio involucrada una camioneta y una motocicleta en zona rural de este sector.

Los hechos

Mientras este sujeto se trasladaba del área perimetral al área urbana de esta zona, debido a la terrible infraestructura vial, perdió el equilibrio de su moto, chocando de frente contra un vehículo que transportaba insumos agrícolas para cultivos.

De inmediato moradores del lugar que presenciaron los hechos acudieron a auxiliarlo mientras una ambulancia desde el Hospital Divino Niño se desplazaba hasta ese punto para trasladar al hombre malherido y con graves afectaciones en su humanidad.

Al llegar al centro asistencial se percataron de la gravedad de las lesiones ocasionadas en medio del incidente vial y tuvo que ser trasladado por urgencias a la ciudad de Neiva en donde le realizaron exámenes médicos de rigor para determinar el tipo de traumatismo ocasionado.

Las consecuencias

Después de estar internado por mas de una semana, los médicos especialistas tuvieron que llevar a acabo diferentes intervenciones quirúrgicas ya que presentaba fractura de diáfisis de fémur, fracturas múltiples de huesos metacarpianos, fractura de la epífisis superior de la tibia, además, tuvieron que ponerle clavos quirúrgicos para poder subsanar los huesos rotos.

Te puede interesar: CÁRCEL PARA UN ASESINO EN NEIVA

Su madre afirma que ha sido un proceso muy complicado pues después de la alta médica ha sido muy difícil el traslado para la revisión y el control de las intervenciones, ya que por ahora no puede caminar ni valerse por sí mismo.

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en