En el barrio Brisas del Ariari del municipio de Granada, la Policía Nacional capturó en flagrancia aEdwin Arley Coca Gallego un sujeto de 29 años de edad, quien de manera abrupta y sin permiso, ingresó a una vivienda propiedad ajena, al parecer predio de su expareja sentimental.
Acontecimientos
Aparentemente, Coca Gallego, para el violentar el inmueble causó daños en la ventana principal y a electrodomésticos al interior de la vivienda, siendo así, capturado por las patrullas de vigilancia del cuadrante.
Según Martina Gaitán comenta “Donde el se metió fue a la vivienda de su ex de buenas que ella no estaba, porque hasta de pronto le hubiera pegado o algo yo creo que es necesario que se investigue los motivos detrás de su comportamiento para prevenir futuros incidentes similares”
Captura
El sujeto detenido fue presentado ante la Fiscalía No. 09 local de ese municipio, donde deberá responder por los delitos de violación de habitación ajena y daño en bien ajeno.
Los hechos ocurridos en el barrio Brisas del Ariari muestran la importancia de la rápida intervención policial para garantizar la seguridad ciudadana. La captura de Edwin Arley Coca Gallego refleja la efectividad de las patrullas de vigilancia en la detección y aprehensión de individuos que infringen la ley. Las autoridades investigan los motivos que conllevaron a esta persona a su actuar de manera irracional.




