¿Se produjo una disputa en el vestuario del Once Caldas entre Dayro Moreno y sus compañeros?

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Once Caldas perdió sus posibilidades de clasificarse para la final del fútbol colombiano después de caer ante Deportes Tolima en el Palogrande de Manizales. A pesar de la esperanza de clasificar a los cuadrangulares después de 9 semestres consecutivos de ausencia, el equipo albo no pudo mantener el buen rendimiento mostrado al final de la fase de todos contra todos y quedó eliminado con una fecha de antelación. Después de la quinta jornada del Grupo B, dirigido por Hernán Darío Herrera, acumula cinco puntos, con una victoria, dos empates y dos derrotas. Esta última derrota condenó sus posibilidades de llegar a la final de la Liga, algo que no logra desde la temporada 2011-II, aunque la victoria de Independiente Santa Fe sobre Equidad también contribuyó a ello.

¿Hubo una pelea en el Once Caldas? Después del partido disputado en la capital caldense, que terminó 0-1 a favor del Tolima, medios locales informaron que Dayro Moreno fue sustituido en el entretiempo debido a una supuesta pelea en el vestuario con algunos de sus compañeros. Según esto, el cuerpo técnico decidió no darle más minutos en el resto del partido. Además, durante la transmisión oficial del encuentro, se afirmó que una vez finalizada la primera mitad, Dayro salió del campo visiblemente molesto y se dirigió directamente al vestuario.

Aclaración de lo sucedido Mateo García, una de las revelaciones del Once Caldas en este primer semestre del año, afirmó en El VBAR Caracol que todos esos rumores de pelea son falsos e incluso aseguró que el equipo tiene un grupo «muy sano» y actúa como una «familia». “Lo de la pelea es totalmente falso. Muchas veces, de lo que sale por ahí, hay que creer menos de la mitad. Este es un grupo muy sano, algo que ha caracterizado a este grupo es que es una gran familia”, comentó el mediocampista bogotano.

Sobre Dayro Moreno, añadió: “Es un gran referente. Efectivamente, nadie quiere perder y él es una persona sumamente competitiva. Se enoja cuando cometemos errores, cuando él no está bien, cuando siente que nos puede dar más. Pero, nada de lo que se está diciendo por ahí ocurrió”.


Compartir en

Te Puede Interesar