Se posesionó la nueva Mesa Directiva del Concejo de Girardot

Dayana Peinado, una de las denunciantes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de que se dieran a conocer los resultados de quienes integrarían la nueva Mesa Directiva de la Corporación municipal de Girardot, durante la vigencia de 2022, los concejales dieron desarrollo a la posesión de la misma este fin de semana.

La elección

Cabe recordar que el pasado 8 de octubre tuvo lugar el proceso de elección de presidente, primer y segundo vicepresidente, y secretario general del Cabildo. La elección dejó ver como resultado que el nuevo presidente de la Mesa Directiva será Jhonatan Gómez Parra, el primer vicepresidente será Iván Salguero Hernández, y el segundo vicepresidente será Vladimir Matulevich Ospina. Asimismo, se conoció que Mario Humberto Yañez permanecerá como secretario general.

El presidente

Dentro del historial del presidente del Concejo del próximo año, se encuentra que fue el ponente del Proyecto de Acuerdo 017 que fue aprobado, en aras de convertir a Girardot en un Distrito Especial, Turístico, Portuario y Cultural. Luego de su ponencia positiva aprobada, el concejal manifestó que este “concepto favorable es solo un requisito para que nuestro municipio sea Distrito Especial. Esperamos contar con la voluntad política del Congreso y del Gobierno Nacional, para que sea una ley y el sueño de Girardot se haga realidad”.


Compartir en

Te Puede Interesar