Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cumaral atendieron recientemente un siniestro de tránsito donde dos hombres resultaron lesionados. “Fue bastante grave, los vimos ahí tendidos y al poco tiempo llegaron a atenderlos”, manifestó un vecino del barrio Simón Bolívar donde ocurrió el hecho.
Las víctimas
EXTRA logró establecer que, entre las víctimas se encuentra un joven identificado como Luis Humberto Suárez, de 20 años, quien se movilizaba como parrillero y, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez al igual que el conductor Carlos Steven Moreno Reyes.
Lesiones
Suárez sufrió un trauma craneoencefálico moderado y no reaccionaba. Además, evidenciaba heridas en la cara y en los miembros superiores, por lo que fue trasladado inconsciente hacia el hospital local. “Lo más peligroso son los golpes en la cabeza y lastimosamente en muchas ocasiones los motociclistas no llevan casco o portan alguno que se les suelta ante el más mínimo choque”, indicó un cumaraleño.
En cuanto a Carlos, de 28 años, se supo que presentó una herida abierta en la cara y laceraciones tanto en los miembros superiores como en el miembro inferior derecho. El hombre también habría sufrido una fractura a la altura de la tibia y peroné.
Ambos recibieron la atención prehospitalaria y finalmente quedaron en manos de los galenos de turno que les practicaron los exámenes y procedimientos correspondientes para poder avanzar en su proceso de recuperación. “Un accidente así les pudo costar la vida, los conductores borrachos deben recibir sanciones fuertes”, manifestó un poblador.



