Se paseaba en las calles de Lejanías – Meta con domiciliaria

José Efrén Traslaviña, fue detenido y presentado ante un juez de control de garantias.
José Efrén Traslaviña, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de controles viales realizados po0r la Policía del Meta, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 24 años, el cual se encontraba violando la medida privativa de la libertad que le había sido impuesta.

La detención, se adelantó sobre la carrera 13 con calle 1 del barrio Manantial, ubicado en el municipio de Lejanías, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a las personas que pasaban por la zona.

En ese momento, los uniformados requirieron al hombre identificado como José Efrén Traslaviña Traslaviña, al cual le solicitaron su identificación para ser consultados sus antecedentes y pasado judicial.

Al momento de verificar su número de identidad, se descubrió en la base de datos que Traslaviña, debería estar en su lugar de residencia cumpliendo una condena con beneficio de prisión domiciliaria por la comisión de algunos delitos.

El hombre, fue detenido por las autoridades que lo trasladaron a las instalaciones de la URI donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 20 del municipio de Granada para que responda por e delito de fuga de presos.

Finalmente, será un juez el encargado de definir su situación judicial y de hallarlo responsable de este hecho, podría condenarlo a pagar entre dos a ocho años de prisión.


Compartir en