Se partió varios huesos en choque en la variante Flandes – El Espinal

Las motorizadas Annelore Medina Gallego y Madeleine Guzmán Medina resultaron lesionadas luego de chocar contra un automóvil. Al parecer el conductor realizó una maniobra peligrosa.
Annelore Medina y Madeleine Guzmán, heridas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el conocido Puente Elevado, sobre la variante que de Flandes conduce hacia el municipio de El Espinal, se presentó un choque, al parecer por la imprudencia de un conductor que se encontraba en la zona, y lo que generó que dos personas resultaran heridas de gravedad. Testigos aseguraron que un vehículo particular habría impactado contra una motocicleta el pasado viernes en horas de la tarde, haciendo perder el control a la conductora del automotor y dejándola tendida sobre el pavimento junto con su copiloto. Las autoridades viales se encuentran investigando los móviles de los hechos para esclarecer lo sucedido.

Involucrados

Annelore Medina, de 50 años, junto con Madeleine Guzmán, de 28 años, se encontraban movilizándose en una motocicleta marca AKT Dynamic K 125, de placas ZDH17F, mientras que el automóvil que provocó el choque sería un Renault Sandero, de placas MWK775 de Ibagué. Las mujeres se movilizaban en sentido hacia Flandes, cuando de repente chocaron con el automóvil Sandero, quien, al parecer, se encontraba realizando una maniobra peligrosa para poder salir a la vía, generando que ambas mujeres cayeran al suelo.

Lesionadas

La mujer de 50 años solamente sufrió una laceración en su brazo, mientras que la joven de 28 años tuvo fractura de fémur y de muñeca. De igual manera, el conductor de la camioneta, junto con sus acompañantes, entre los cuales también se encontraba un menor de edad, resultaron ilesos. La emergencia fue atendida por ambulancias adscritas a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la empresa Continental Life, y tuvieron que ser trasladadas hacia la Clínica Junical de la ciudad de Girardot.

Testigos

Quienes presenciaron el hecho aseguraron que la culpa del accidente recaía en el conductor de la camioneta, esto por intentar adelantar de manera brusca sobre la vía Flandes – El Espinal, lo que generó que la conductora de la motocicleta no pudiese frenar a tiempo y terminara colisionando con el automotor de manera repentina. Ante esto, las autoridades viales se encuentran investigando los móviles de los hechos con la versión de los testigos, los videos suministrados por la comunidad y el estado de los automotores.


Compartir en

Te Puede Interesar