El individuo llamado Andrés Gómez de 30 años de edad, sufrió una brutal caída por culpa de un hueco, que lo dejó herido en su brazo izquierdo.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la mañana cuando el hombre se movilizaba en su motocicleta, por la calle 23 con carrera 54 del barrio Las Palmas, cuando de repente por esquivar un hueco cayo en el suelo. Al percatarse de lo sucedido vio la escena de que su brazo estaba sangrando.
Al lugar lo auxiliaron personas que se encontraban por el sector que le brindaron atención oportuna y llamaron al servicio de ambulancia.
De inmediato llegaron los paramédicos para curar su herida, para que no haya más derrame de sangre para que no afecte su salud, fue remitido hacia un centro asistencial de la capital opita donde se encuentra bajo observación médica, según el dictamen se encuentra estable con lesión en su miembro superior del cuerpo.
La comunidad hace un llamado de atención al gobierno municipal por el mal estado de las vías que están en total abandono y llenas de huecos que lo único que causa son accidentes que causan heridas graves y tal vez la muerte de algún familiar o menor de edad.
Según un informe de seguridad vial, A nivel departamento, en 2021, según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en el Huila 275 personas perdieron la vida por causa de siniestros viales. De esa cifra, 205 correspondieron a usuarios de motos, 35 a usuarios de vehículos, 27 a peatones, 7 a usuarios de bicicleta y 2 no tienen información. Frente al 2020, el dato es superior en 80 víctimas fatales.
