La vida de Huberney Vargas dio un giro de 360 grados una mañana de el mes de febrero del presente año, cuando sufrió un accidente laboral mientras se dedicaba a realizar sus labores del campo, en el municipio de Cartagena del Chairá en el departamento de Caquetá.
Crisis
El hombre, quien por diversas adversidades de la vida se encuentra en este momento postrado en cama, se encontraba trabajando en el campo cuando sufrió un accidente que le partió la columna por completo. Ese lamentable hecho hizo que el padre de tres hijos quedara inhabilitado para poder responder económicamente por sus pequeños, quienes actualmente son su gran apoyo incondicional en medio de su situación económica que precaria.
La crisis
De acuerdo con Guillermo Restrepo, un líder comunal que se ha preocupado por su situación y le está brindando ayuda, Huberney en estos momentos se encuentra en la ciudad de Florencia en el barrio la Amazonía de posada donde una señora, “necesita una silla de ruedas no importa si es de segunda mano pero que se encuentra en buen estado para su movilidad, ya que dice la solicitó en la EPS pero no ha sido posible que se la entreguen, y no cree que se la vayan a entregar ya en tanto tiempo”, precisó.
Asimismo, indicó que si cualquier persona desea aportarle alimentación o cualquier apoyo a esta familia caqueteña se pueden comunicar al 3115274867.




