Se partió la clavícula por un hueco en Neiva

Gravemente lesionado se encuentra el señor Guido Enrique Zuleta Rodríguez de 52 años de edad, quien por poco pierde la vida en el kilómetro 041+500, de la vía Pitalito – Garzón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El mal estado de las vías, se ha convertido en un fenómeno que los habitantes vienen denunciando en el Huila. Como consecuencia de este descuido de las autoridades administrativas de la región, se vienen presentando incidentes viales, como el protagonizado por estos hombres identificados como Andrés Felipe Garzón Calderón y Jeison Daniel tique Arias.

El incidente

El pasado fin de semana, los motociclistas resultaron accidentados en el Kilómetro 22 + 200metros de la vía que conecta a Neiva con Yaguará. Este hecho se habría presentado, al parecer, por esquivar un hueco.

De acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación, Jeison venía conduciendo su motocicleta de la marca Suzuki Viva R 115 de placas BGH97F, cuando se percató que en la vía había un hoyo de grandes proporciones, por lo que maniobró el velomotor para no pasar por el mismo, sin embargo el destino le jugó una mala pasada y terminó saliéndose de la vía.

Sus heridas

En el incidente, Felipe Garzón sufrió una fractura en su clavícula izquierda y abrasiones en antebrazo izquierdo, por otro lado Daniel Tique resultó con un trauma en la misma clavícula y cadera.  

Por el golpe los hombres quedaron inmóviles en el sitio a la espera de ser ayudados. Tras lo ocurrido, las víctimas fueron atendidas por los paramédicos de la capital del Huila, quienes los trasladaron de urgencia en una ambulancia hasta la Clínica de Fracturas de Neiva.

Fue auxiliado

Allí quedaron bajo atención médica, a la espera de ser valorados por los especialistas para descartar heridas de gravedad.

De los heridos se conoció, que uno es residente de la calle 80 # 3W – 54 del barrio Santa Rosa, norte de Neiva, mientras que el otro vive en El Portal del Río, sur de la ciudad. 


Compartir en