Se orinó en la cama y el padrastro lo molió a golpes: ¡Lo capturaron!

Se entregó el padrastro que golpeó a niño de 3 años en Itagüí, se presentó de forma voluntaria a la policía.
Golpiza- Violencia Intrafamiliar- niño- Itagüí
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jean Carlos Espinal Ardilla, padrastro se entregó a la Policía del Valle de Aburrá tras propinarle una brutal golpiza a un niño de tan solo 3 años y solo porque se había orinado en la cama.

Indignación causó el hecho en Itaguí, Antioquia y según la policía que atendió el caso «el hombre de 21 años le dijo que fuera al baño, pero el se negó»

Según el brigadier general Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tras un intenso operativo el hombre se entregó. El éxito de esta operación se hizo de manera articulada entre la Policía y la Fiscalía.

«El día de hoy, en un hecho lamentable que se repudia por toda la ciudadanía y todas las autoridades, se logra la materialización mediante orden judicial del presunto victimario que agredió físicamente al niño de tres años»

El hecho tan pronto se conoció fue atendido por las autoridades y quienes tuvieron que llevar de urgencia a la Clínica León XIII por la gravedad de las heridas .

Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

Itaguí: indignación por golpiza a niño de 3 años

El menor permanecía bajo observación médica en la Clínica León XIII y luego de sufrir un trauma craneoencefálico.

Según testigos «el hombre habría decidido golpear al niño en la cabeza y ocasionándole un hematoma que fue necesario llevarlo al hospital»

John Fredy Ortiz, personero de Itagüí, «los padres lo llevaron a atención médica y sin informar a ninguna autoridad de lo sucedido”.

Al preguntarle al agresor sobre su responsabilidad lo negó todo.

Luego de conocerse este hecho, las autoridades lanzaran un operativo relámpago para dar con el responsable y que generó indignacioón en Itagüí.

El hombre se sintió acorralado y por su propia voluntad se entregó en una estación de Policía de ese municipio.

Así lo confirmó el alcalde de Itagüí, Diego León Torres Sánchez, y luego que su foto se hiciera viral en las redes sociales.

«Esta persona se presentó voluntariamente ante la Policía y hoy lo tenemos bajo resguardo a la espera de que las autoridades tomen una decisión”

Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda


Compartir en

Te Puede Interesar