“Se nos va caer el puente ante los derrumbes”

Gabriel Medina Lugo, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La población del municipio La Salina, actualmente se encuentra incomunicada debido a los fuertes torrenciales de aguacero que han ocurrido en las zonas rurales, arrastrando alcantarillados y ocasionando derrumbes en carreteras de tierras, dejando varias veredas, zonas rurales incomunicadas, el alcalde Octavio Salamanca, ha estado al frente y dando seguimiento a lo acontecido, exigiendo apoyo de la administración departamental ante la problemática existente.

Riesgo

La sala de redacción logró contactarse con el mandatario y denunció la delicada situación que están atravesando sus habitantes por los derrumbes ocasionados cerca de un puente que fue construido recientemente por parte de la administración departamental. “Sí sigue lloviendo a ese ritmo por varios días, el puente colapsará, necesitamos el apoyo de gestión y riesgo para evitarlo”, dijo Octavio Salamanca.

Apoyo

El mandatario agregó que los recursos municipales se han agotado este año ante varias emergencias presentadas en los últimos meses, dejando prácticamente sin  recursos suficientes para afrontar la grave situación actual. “No tenemos maquinarias ni dinero para solucionar esta situación, hago un llamado al ciudadano gobernador y director de Gestión y Riesgo Departamental para que nos ayuden”, acotó Salamanca.


Compartir en