Carlos Muñoz se encuentra en la morgue del Federico Lleras a la espera de que su familia lo recoja
Hace pocas horas se conoció la muerte de Carlos Muñoz o mejor conocido por los estudiantes de la Universidad del Tolima como ‘Calao’, de acuerdo con las primeras versiones el hombre habría ingresado al Hospital Federico Lleras por varias complicaciones de salud, pero lamentablemente el día 8 de marzo del presente año el centro médico comunicó que el hombre había fallecido, hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, es por eso que desde la entidad le hacen un llamado a los familiares, ya que se encuentra en la morgue de dicho hospital como N-N, de acuerdo con las primeras versiones, al parecer los familiares de ‘Calao’ viven en el barrio Yuldaima, afirmación que se está corroborando.
Según los estudiantes de la UT ‘Calao’ por muchos años trabajó por la zona de la 23 donde se encuentran varios talleres de motos, “ ‘Calao’ fue un hombre tranquilo, respetuoso, amable y servicial, él siempre cuidaba a quienes transitaban a altas horas de la noche por la UT y sus alrededores” expresó un estudiante.
Por muchos años ‘Calao’ estuvo por los lados de la Universidad del Tolima, este siempre será recordado en su pequeño cambuche una carpa azul la cual era un refugio tanto para él como para su gato que tenía como nombre ‘Marihuano’ en los días lluviosos de la capital tolimense, “era muy común ver a ‘Calao’ andar en una moto que acababa de reparar por las cuadras de la UT” aseveró el estudiante, por otro lado, se pudo conocer que el hombre en algunas ocasiones se encargaba de arreglar las motocicletas de algunos estudiantes y hasta de funcionarios de la institución.
“Aunque ‘Calao’ no hizo parte de manera formal de la Universidad del Tolima, siempre será recordado como parte de nuestra comunidad universitaria” concluyó el estudiante.
Por último, el Hospital ha emitido un comunicado para poder dar con los familiares de ‘Calao’. Desde el periódico Extra Tolima le enviamos a su familia y allegados un abrazo de condolencias en estos momentos que son tan difíciles.




