Malas noticias para los fans de Yina Calderón. La influencer y empresaria de fajas fue hospitalizada y luego de someterse a una delicado procedimiento estético para remover las prótesis de sus senos y quitarse una costilla al mismo tiempo que se hizo un amarre del músculo tipo corset y una modelación del contorno corporal.
Las cosas no han sido nada fáciles y desde el primer momento que se supo de la cirugía se conoció de lo doloroso y delicado que era el procedimiento.
Ahora la mamá de la empresaria, Merly Ome, encendió las alarmas y dijo que su hija fue hospitalizada de urgencias debido a unas complicaciones de su salud.
“El día de ayer estuvo muy mal, en la noche se nos puso mal y tocó llevarla a la clínica, dejarla allá, porque allá hay todos los equipos para que respirara bien”, dijo Merly.
Agregó “Les cuento que se nos complicó un poco la cirugía por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada, ella nunca había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados”.
Esto ocurre un día después que el profesional, Andrés Amariles en sus redes explicará el procedimiento al que se sometió la influencer con el fin de cumplir el sueño de convertirse en la primera Barbie Humana Colombiana.
Desde que la exprotagonista de Novela salió del hospital y fue rumbo a su casa para continuar con la recuperación a diario le cuenta a sus seguidores cómo va el procedimiento al que se sometió.
Todo esto en medio de las fuertes criticas que ha recibido por parte de sus detractores que no ven con buenos ojos tantas cirugías que la empresaria se hace en su cuerpo.




