Dos sujetos habrían tenido un fuerte choque en la vía Puerto López hacia Puerto Gaitán, donde según comentarios, la poca visibilidad habría incidido en el siniestro, el conductor de la motocicleta fue el que más grave quedó.
Suceso
El pasado 8 de mayo se presentó el accidente cuando un vehículo particular habría arrojado al motociclista que de igual forma estaría conduciendo a alta velocidad, ya que en horas de la madrugada los sujetos consideraron que podían manejar a una velocidad más rápida pese a que a esa hora no había mucho flujo vehicular.
Ciudadanos, quienes vieron el accidente, aseguraron que el joven motociclista y el vehículo se habrían chocado de frente, ninguno se percató de la presencia del otro debido a la velocidad alcanzada del rodante particular levantó al motociclista.
Tras el impacto con el pavimento el motociclista identificado como David Alejandro Saavedra Bolívar registró terribles lesiones, tanto en las extremidades inferiores como superiores del costado izquierdo.
Lesiones
Según el reporte que Extra logró obtener, David tuvo fractura de fémur, amputación distal de uno de sus dedos, además de fuertes traumas en la parte izquierda de su dorso, donde se presenta un riesgo de daño interno, además de posible fractura de una de costilla.
Tras la premura de los hechos, unidades médicas activaron un operativo para remitir al hombre de 38 años a un centro clínico de la capital del Meta, donde sus familiares esperan su pronta recuperación.
“Ese muchacho salió volando de la moto practicante y se arrastró todo contra el pavimento y pues algunos intentaron ayudar, el señor del carro también se lastimó la cabeza, pero nada más e igual él llamó a la Policía para que hiciera presencia y solicitó una ambulancia”, comentó un ciudadano.
Llamado
El llamado que hizo el subsecretario de Movilidad, Edwin Cándelo, fue a respetar los límites de velocidad. “No podemos convertir las calles en pistas de carreras, porque cualquier imprevisto se puede presentar, un peatón descuidado, un perro o la pinchada de alguna llanta, puede terminar en resultados fatales cuando se conduce a gran velocidad”.




