En las últimas horas se presentó un lamentable suceso al sur de la capital del departamento del Meta, se trata de un adulto mayor de aproximadamente 70 años, identificado como José Aníbal Rodríguez Cuervo, quien caminaba como peatón por una calle del barrio San Antonio y de repente, cayó desplomado de manera inconsciente. Al parecer, sufrió un ataque al corazón que acabó con su vida.
De acuerdo con información entregada por residentes donde sucedieron los hechos, el hoy occiso se encontraba solo caminando con la ayuda de un par de muletas, cuando sorpresivamente cayó al suelo. Los vecinos se acercaron para verificar cuál era la situación, trataron de reanimarlo o despertarlo pero no hubo caso, el afectado estaba totalmente inconsciente.
Lo anterior, motivó el llamado a la línea de emergencias 123, con el fin de que personal de la salud arribará al lugar y estableciera cuál era el estado de la víctima. Minutos más tarde, una unidad móvil llegó al sitio y de inmediato tomaron los signos vitales del hombre, desafortunadamente confirmaron que desde hacía unos minutos atrás, el paciente había fallecido.
La noticia generó consternación entre los habitantes del sector, pues, algunos conocían al adulto mayor y a pesar de que su salud no era la mejor, no esperaban una muerte tan repentina, sin embargo, los paramédicos en diálogo con la comunidad, indicaron que el infarto o ataque cardiaco había sido fulminante y se trataba prácticamente de una muerte súbita.
Esto en cierta medida alivio a los familiares y amigos del afectado, debido a que no sufrió en su deceso. Así mismo, el cuerpo estuvo varios minutos en el asfalto, mientras una unidad móvil de Criminalística llegó al barrio San Antonio para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Menegua de Villavicencio.




