Se murió ‘Chicuaco’ el coleador

Jamith Cardozo, de 41 años, falleció el martes en horas de la mañana al parecer por varias enfermedades que lo aquejaron en sus últimos días.
Jamith Cardozo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad Pazdeariporeña se encuentra muy triste y de luto al enterarse el fallecimiento de Jamith Cardozo, de 41 años, cariñosamente conocido como ‘Chicuaco’, el coleador y futbolista que en vida fue muy querido en su pueblo por ser una persona bonachona, y excelente ser humano con todos sus amigos y conocidos.

Enfermedad

Hace unos días Jamith Cardozo, empezó a sentir dolores y la cara se le inflamo, sus familiares lo llevaron al centro de salud local, donde lo trataron y los médicos dieron salida, en su casa su rostro se le inflamo, luego tuvo que ser llevado nuevamente y murió, aún se desconoce la causa real de su muerte. Su cuerpo fue velado ayer en Paz de Ariporo, con el acompañamiento de todos sus familiares y amigos cercanos.

Dolientes

El exdirector del Inderpaz y comerciante Wisney Martínez Duarte, recordó “Para donde vas ‘Chicuaco’, cual es el afán panita si no vas a apagar candela, acuérdate que estamos en invierno, mucho toro mi perrito, estas feliz porque te hicieron el llamado de Dios en las alturas. Descansa en paz ‘Chicuaquito’, Carnes Finas Villa Ana se entristece porque no te verá más pasar en sus caballos de coleo.

Duelo

El señor Juan Pérez, comentó “amigazo triste que te vas faltando mucho por vivir hombre activo alegre con un excelente carisma con todos tus amigos tus panas lo extrañaremos por haber sido un gran ser humano, mi hermano duele aceptar, pero así es el destino y la vida nacer y morir algún día, Paz de Ariporo, tu pueblo llanero lamenta tu partida, fortaleza a la familia y el creador te reciba para que descanses en paz en el lugar de los buenos”.

Tristeza

La señora Gricelia Cely, dijo con mucha tristeza recibimos esta noticia, se ha ido un amigo, lo consideramos como un hermano por ser nuestro compañero de colegio y por tantos momentos que fuiste de apoyo y ayuda en las actividades que realizábamos. A Don Ramón, la Señora Doris y mi negra, que Dios fortalezca en gran manera para soportar su ausencia.

El concejal Libardo Barón exclamó “mi chinito como siempre le decía, su partida arruga muchos corazones, pero de seguro voy extrañar los momentos que compartíamos en las mangas y en las canchas de fútbol, para toda su familia mis más sinceras condolencias”.


Compartir en