Se mueve la ‘pecosa’ en el Alfonso López

Jorge Bedoya, Kevin Tintinago y Jorge Muñoz, organizadores.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los amantes de la actividad física vivirán la III Copa Ciudad Blanca de Fútbol de Salón. Este evento, que se ha consolidado como un referente deportivo en la región, promete emociones, talento y un ambiente familiar. “Los días 15 y 16 de febrero, el Polideportivo Parque Infantil del Barrio Alfonso López, será el escenario donde los mejores equipos de la ciudad disputarán la gloria y más de 4 millones en premios”, aseguraron los organizadores.

La sede

El Polideportivo Alfonso López  es el  recinto  del  microfútbol payanés, un espacio que ha visto nacer y crecer a grandes talentos. “Su infraestructura y ambiente lo convierten en el lugar perfecto para albergar un evento de esta magnitud”, recalcaron los coordinadores.

Según los organizadores, para esta tercera edición, las expectativas son altas. “Se espera la participación de los mejores equipos de la ciudad, dispuestos a dejar todo en la cancha. Además de la competencia, el evento busca ser un espacio de sano esparcimiento para las familias y todos los amantes del deporte”.

Los profesores aseguraron que la  inscripción es  de $400.000 mil pesos y los equipos participantes competirán por trofeos, uniformes  y reconocimientos al goleador y la valla menos vencida. “Los mejores doce  equipos,  garantizan una competencia reñida y emocionante hasta el último minuto”, aseguraron los profesores.

 Más que un torneo, la Copa Ciudad Blanca es una celebración del deporte y la comunidad. “Es un espacio donde los niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar del fútbol de salón, aprender de los mejores y, sobre todo, compartir en comunidad. El evento busca fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la pasión por el deporte”, manifestaron los coordinadores.


Compartir en

Te Puede Interesar