Se metió a una casa y golpeó a una mujer

‘Mercato’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta, lograron la captura de un hombre de 39 años, el cual habría ingresado a una finca y posteriormente habría agredido violentamente a una mujer, además de causar millonarios daños.

Los hechos se habrían presentado al interior de una vivienda ubicada en una finca de la vereda Las Violetas del municipio de Castilla La Nueva, allí autoridades se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron alertados por esta situación.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades y a lo dicho por algunas personas, un hombre habría ingresado hasta la finca y comenzó a destruir un vehículo que allí se encontraba estacionado, además de arremeter contra otras cosas de valor.

Ante esto, se dio aviso a las autoridades las cuales al llegar, encontraron al sujeto agrediendo violentamente a una mujer de 24 años, a la cual le causó varias heridas de consideración, siendo llevada a un centro asistencial.

Por su parte, el hombre fue neutralizado y capturado por las autoridades las cuales lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional dos del municipio de Acacías, Meta por los delitos de lesiones personales y violación a habitación ajena.


Compartir en