En las últimas horas se presentó un hecho delictivo en el barrio Porvenir de Villavicencio, cuando un sujeto identificado como Ismael Álvarez de 25 años de edad, intentó ingresar por el techo de un establecimiento comercial y llevarse varios objetos de valor del lugar.
Botín
El hombre cumplió su cometido y logró empacar en una maleta dos computadores de alta gama, utilizados para tareas contables en el sitio afectado, así mismo, el delincuente pudo tomar cerca de 500.000 pesos que estaban cerca de la vitrina.
Por fortuna, un vigilante del sector, evidenció la situación y dio pronto aviso a las autoridades para que una patrulla de la Policía asistiera al establecimiento y atrapara al individuo, quien al advertir la presencia de la fuerza pública, hizo esfuerzos para huir de la misma forma que había ingresado al negocio.
Vuelta caída
Los agentes interceptaron al inadaptado y con éxito lo bajaron del techo, lo esposaron y llevaron hasta el centro de detención más cercano. Los elementos de valor fueron recuperados para ser entregados de nuevo a sus dueños, por su parte, el implicado deberá ser juzgado por el delito de hurto en la URI de la Fiscalía en Villavicencio, escenario judicial donde fue conducido.
Precaución
Finalmente, las autoridades recomendaron a los comerciantes revisar constantemente la seguridad de sus establecimientos, así como asegurarlos bien en horas de la noche para no ser víctimas de la delincuencia.




