Un millonario hurto tuvo lugar este jueves 18 de noviembre en horas de la noche, cuando delincuentes se metieron a un conjunto residencial sobre la vía principal que conduce al barrio portachuelo, y cometieron sus fechorías sin que nadie se percatara, pese a que se trata de un condominio cerrado. Al parecer, esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de hechos.
Lo ocurrido
El caso se dio cerca de las 9:00 p.m. en la torre 14 del Conjunto Residencial Reservas del Peñón, donde al parecer los ladrones entraron a dos apartamentos del dos pisos diferentes forzando las chapas de las viviendas, y extrajeron los elementos más valiosos de cada residencia, desordenando todo a su paso para encontrar lo que más les conviniera robar. Entre lo hurtado, están joyas, dinero en efectivo, computadores, juegos, celulares, alcohol y otros elementos.
Sin seguridad
De acuerdo con personas del sector como Diana Valbuena, la frustración es grande porque esta no sería la primera vez que se reporta un robo, pese a que el conjunto cuenta con seguridad privada y red de cámaras de seguridad. Lo único que se registró fue a uno de los delincuentes que quedó captado en video cuando cometía las fechorías.
Pérdidas
Por su parte, los propietarios de las viviendas afectadas están indignados con el sistema de seguridad deficiente que al no responder ante los delincuentes, les representó pérdidas de más de diez millones de pesos entre las dos residencias.

