SE METIERON A ROBAR SALÓN DE BELLEZA EN LA CALLE 8ª # 23-26, BARRIO CENTRO, MELGAR

Geimar Trujillo, propietario del local, publicó las grabaciones donde se ve al sujeto llevarse sus pertenencias.
Una patrulla que estaba cerca al lugar de los hechos intervino de manera inmediata.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente se registran hechos de vandalismo en el municipio de Melgar, más conocido como la ‘Ciudad de las Piscinas’, donde recientemente un local comercial, específicamente un salón de belleza, fue víctima del acecho nocturno, el cual les dejó pérdidas materiales a sus propietarios.

Ciudadanos

La población se encuentra angustiada con lo que esta sucediendo en la localidad, dado que, la seguridad se ha visto muy vulnerable ante el hurto, la delincuencia y el asalto, es por esto que, aprovechan para hacer el llamado en primera instancia, a la administración municipal; para que tome cartas en el asunto y refuerce la seguridad en el municipio y, en segunda, a los lugareños, respecto al cuidado de sus pertenencias.

Noche

El acontecimiento tuvo lugar el pasado miércoles 4 de mayo, en horas de la madrugada, específicamente sobre las 2:20 a.m. cuando un sujeto, aparentemente habitante de la calle, con ayuda de herramientas artesanales logra perturbar la reja de seguridad y, así, darse por bienvenido al sitio.

Denuncian

Los propietarios denunciaron ante las autoridades el inconveniente del cual fueron afectados y, ante la opinión pública compartieron también lo sucedido; aun así, hay varios testimonios de los habitantes, que indican, que, al parecer, no todas las víctimas han denunciado los hechos delictivos de los cuales han resultado perjudicados, “solo los dejan pasar”.

Aviso

Se supo, que de las pertenencias más costosas que fueron hurtadas por el presunto delincuente, se encuentra una Mac Book Air y un iPad 4 mini, de las cuales, el señor Geimar, pide la colaboración de la comunidad si en algún momento son testigos de la venta o comercialización de estas.

Cualquier dato que sirva para dar con el paradero del presunto delincuente o de las pertenencias, comunicarlo al: 310 234 7898.


Compartir en