Se metieron los ladrones a la discoteca ‘Mambo’ en Girardot

Jairo Meza, dueño del establecimiento, relató que delincuentes ingresaron el viernes 21 de enero y le hurtaron tres televisores, una cabina de sonido Beta y todo el licor que allí se encontraba.
Jorge William Arango, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre la avenida del Ferrocarril en la ciudad de Girardot, comerciantes alertaron sobre la presencia de un grupo de hombres que se encontraba merodeando la zona para intentar ingresar a uno de los establecimientos allí ubicados el pasado fin de semana. Así, de forma indiscriminada, los presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento conocido como Mambo, en el barrio Gaitán, y a través del techo entraron para hurtar la mercancía de valor sin ser detectados.

Lo hurtado

Jairo Meza, un comerciante reconocido en la ciudad, le relató al Diario Extra que los hombres habrían roto la malla de seguridad del techo y habían ingresado de manera forzada. Al siguiente día, el hombre reflejó que en el establecimiento hacían falta tres televisores pantalla plana, una cabina de sonido Beta 3 y todo el licor que tendría surtido para ser distribuido a la clientela durante el fin de semana.

El propietario

La víctima sería reconocida en la ciudad por promover el deporte en paz, especialmente el fútbol, dentro de los establecimientos comerciales de venta de licor, afirmando que “Ni siquiera los hinchas al fútbol me robaron”, sin embargo, relató que años atrás, cuando el actual local tenía por nombre Santa Bebeta, delincuentes también habrían utilizado el mismo modus operandi para ingresar de manera indiscriminada y robar la mercancía de valor que allí se encontraba, de manera que, alertó a los demás comerciantes para reforzar la seguridad en la zona, un sector que es popularmente conocido por los lugareños por la presencia de establecimientos de venta de licor o discotecas.

El valor

Los elementos arrebatados por los presuntos delincuentes estarían avaluados en más de doce millones de pesos, sin embargo, aseguró que ya interpuesto la denuncia ante la Policía y la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de los responsables y así poder recuperar los implementos hurtados.

Sospechaban

El caso habría tenido lugar luego de que el comerciante le advirtiera al propietario que el lugar se encontraba inseguro, y advirtiéndole que cosas como la que le sucedió el fin de semana podrían ocurrir. Por su parte, las autoridades se encuentran investigando los móviles de los hechos y piden a la comunidad reportar cualquier caso o movimiento sospechoso, especialmente en horas de la madrugada que es cuando estos personajes actúan.


Compartir en