Consternación dejó en la comuna Tres de la capital opita, el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, al interior de un residencia que se encontraba en proceso de descomposición.
¿Suicidio?
Según las primeras hipótesis, la víctima identificada como Simón Jaramillo Cerquera, habría tomado la equivocada decisión de acabar con su vida, luego de haberse terminado la relación sentimental que tenía con su expareja Laura Alejandra Sánchez Lievano quien reside en la calle 25 con carrera 52 del barrio Las Palmas.
El hoy occiso de 18 años, que es originario de Medellín, fue encontrado al parecer por su expareja suspendido de una cuerda amarrada a la viga del techo y sobre un charco de sangre en sus pies con olor a fétido, ya en aparente estado de putrefacción.
El hecho
El hecho ocurrió sobre el medio día de ayer en la carrera 12 con calle 25 del barrio Tenerife en Neiva, lugar donde llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para realizar el levantamiento del cadáver.
Investigan
Las causas que habrían motivado la equivocada decisión son materia de investigación por parte de la autoridad judicial. Es de resaltar que la última vez que la señorita Laura Sánchez había visto al occiso fue el día domingo sobre las 6 de la mañana de ese día. Aparentemente Simón y la señorita Laura Sánchez habían terminado su relación hace pocos días.




