Lamentablemente a solo pocas horas de salir el sol, se reportó la muerte de un conductor de automóvil, quien se identificó como Andrés Camilo Martínez Corrales, quien presuntamente iría bajo los estados del alcohol.
Hechos
Eran alrededor de las 5 de la madrugada, cuando en cámaras de seguridad quedó registrado como el hombre conducía a alta velocidad por las calles de la ciudad, las imágenes son impactantes por el nivel de rapidez en el que se desplazó, a tal punto que varios ciudadanos le compararon con algunas películas, y se cree que estaría borracho. La tragedia ocurrió cuando Andrés Camilo impactó atrozmente contra el muro perimetral del Aeropuerto El Alcaraván. Quedando muerto inmediatamente en el lugar de los hechos, y su carro de placas JEQ 907, vuelto pedazos, en perdida total.
Momento
Pánico, terror y desespero fueron las experiencias que invadieron a los testigos de la fatal tragedia; un joven le tomo los signos vitales al conductor, y afirmó que ya no había nada que hacer, por que no se le sentía pulso en la muñeca, mientras otras personas gritaban desesperadamente que se llamara a los bomberos, ya que el terror se fomentaba por la creencia que el automóvil podría prender fuego y herir a mas personas, y no dejar ni el cuerpo de la fatal víctima.
Siniestro
Frente al aeropuerto, quedaron latas y pedazos del destruido automotor, el muro quedó completamente destruido. Por lo que este siniestro vial deja lamentos en la comunidad de la ciudad, pues tan solo a 8 días de otro accidente de tránsito, en el que fallecieron 2 personas, se vuelve a repetir la tragedia, frente a esto agentes de tránsito recomendaron evitar este tipo de situaciones se presenten nuevamente, atendiendo a las señales y recomendaciones que se les dan a los conductores y más actualmente cuando las cifras de accidentalidad crecen masivamente.
Auxilio
Los vecinos alertaron rápidamente a la ambulancia y los bomberos, quienes, a pocos minutos del siniestro, llegaron en compañía de funcionarios de policía judicial quienes realizaron las labores de experticia legal tras el lamentable accidente. Los agentes de transito realizaron los respectivos croquis y mediciones. Para realizar el levantamiento del cadáver, se requirieron 5 bomberos, pues el hombre quedó atrapado entre los destrozos y fue una labor ardua. Previamente fue entregado a medicina legal para la realización de los debidos procesos de investigación.




