Un terrible accidente se presentó en las últimas horas en el departamento del Meta, específicamente en el corredor vial entre Puerto López y Puerto Gaitán, a la altura del kilómetro 63 en el sector conocido como El Toro, donde un joven de 19 años identificado como Juan David Rodríguez, perdió la vida, luego de perder el control de su rodante y caer aparatosamente contra el asfalto.
Este hecho se registró en la madrugada del pasado sábado 26 de agosto del presente año, cuando el hoy occiso transitaba en medio de la oscura y dificultosa vía, la cual, se encontraba afectada por las lluvias de los últimos días y por la falta de luminosidad, una característica frecuente en esta carretera. Versiones apuntan que un árbol se encontraba tumbado en el suelo y esto pudo generar la fatalidad.
De acuerdo con testimonios conocidos por las autoridades de tránsito, muy posiblemente el motero intentó esquivar las ramas regadas a un lado del corredor vial, sin embargo, la proximidad con los elementos cuando se dio cuenta de la situación, no le habrían permitido reaccionar oportunamente y terminó por desestabilizar su rodante y caer en la mitad de la vía.
Una vez consumado el accidente, algunos usuarios se detuvieron para auxiliar a la víctima, mientras llamaban al servicio de emergencias, en primera instancia una patrulla de la Policía de Tránsito llegó al lugar y solicitó servicio de ambulancia en el sitio. Minutos después del arribo de la unidad móvil de salud, los paramédicos confirmaron el deceso del motociclista. A pesar de algunos intentos de reanimación, el golpe ocasionado había sido mortal y la muerte de Rodríguez, fue prácticamente instantánea. Posteriormente, una familiar del afectado llegó al tramo vial y el desconsuelo fue total, entre tanto, una unidad del CTI de la Fiscalía llegaba al lugar para realizar los actos urgentes correspondientes con el levantamiento del cuerpo



