Se mató en un accidente

Carlos Herney Tróchez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Piendamó, ubicado en el centro del Cauca se encuentran consternados tras conocer la muerte de uno de sus moradores. Uno de los ciudadanos indicó que se trata del joven Carlos Herney Tróchez.

Lo acontecido

El amigo explicó que Herney Tróchez desde hace días había salido de paseo, con destino a territorio paisa, pero infortunadamente encontró la muerte. “Lo que nos indicaron es que él sufrió un aparatoso accidente quedando con graves lesiones en distintas partes del cuerpo. Una de las lesiones más complicadas que tenía era en la cabeza. Pues debido al fuerte golpe, al parecer su masa encefálica habría sufrido daños”.

Auxiliado

El compañero agregó que ante la difícil situación fue auxiliado e ingresado a un centro asistencial de la localidad de Río Negro, Antioquia. “Lo ingresaron a la sala de urgencias donde los médicos lo sometieron a tratamiento especializado e incluso ya lo tenían listo para intervenirlo quirúrgicamente pero en el transcurso de los minutos, su estado de salud se complicó e infortunadamente murió”.

Donde residía

EXTRA Cauca logró conocer que Carlos Herney Tróchez residía en el sector de Los Alpes de Piendamó y laboraba a en una reconocida empresa de cultivos e importación de flores de esta población. “Los familiares están solicitando a los amigos y conocidos recursos para poder traerlo a Piendamó y darle cristiana sepultura. Las donaciones las pueden hacer llegar al presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Alpes, marcando el celular 322 524 3228.

Recomendaciones

Ante los constantes accidentes de tránsito que se vienen presentando en distintas vías del Cauca y Colombia, las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias. Explicaron que a la hora de hacer cualquier viaje deben percatarse que el sistema de luces, frenos y llantas del vehículo estén en perfecto estado. Además de no exceder los límites de velocidad y no adelantar en curvas.


Compartir en