Con dolor y tristeza se encuentran los familiares de un adulto mayor en el norte de la ciudad de Neiva, que fue víctima del trago, que le jugó una mala pasada, provocando que perdiera el equilibrio y encontrara la muerte al caer.
El hecho
Ocurrió el pasado sábado 25 de diciembre en la calle 77 con carrera 1D Bis del barrio Villa Soledad en la comuna Nueve de la ciudad de Neiva. De acuerdo a información conocida por fuentes cercanas del diario Extra, el hombre de 65 años identificado como Valerio Méndez, habría estado departiendo con sus seres queridos con bebidas embriagantes por la celebración de la noche de la víspera de Navidad.
Estaba sobre un charco de sangre
Infortunadamente amanecido y bajo el estado de embriaguez, se dirigió sobre la una de la madrugada sólo hasta el baño de su casa, donde sufrió un mortal golpe. Según lo indicado en el reporte, un fuerte golpe sonó en el patio, cuando llegaron sus parientes a ver qué pasó, encontraron el cuerpo de Méndez sobre un charco de sangre sin signos vitales.
Causas del deceso
Es de precisar que la víctima habría sufrió un ‘totazo’ desde su propia altura, a causa de perder el equilibro por la borrachera que presentaba en el momento. Fue su hermana Nancy Méndez quien lo halló sin vida, por lo que informó de inmediato a la Policía.
Esclarecerán lo ocurrido
Es así como llegó el cuadrante a verificar lo sucedido, dando aviso a Sijin para que realizaran los actos urgentes y el levantamiento del cadáver. Por su parte el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, realizó la inspección del lugar y recopiló las pruebas correspondientes para determinar lo sucedido.
Hallazgos
El fallecido presentaba a la altura de su cabeza un fuerte golpe sobre el lado izquierdo, el mismo por el que derramó el lago hemático. Esta situación dejó consternada a sus allegados, quienes no esperaban su partida.




