Se mato cruzando un puente

Alejandro Cárdenas, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Identificado como Alejando Cárdenas fue el conductor del vehículo tipo volqueta que falleció debido a que se desprendió una parte metálica del centro del puente Piñalito y cayó al rio junto con el ciudadano y su carro, esto ocurrió en la jurisdicción del municipio de Vista Hermosa.

Sucesos

El día 3 de mayo en horas de la mañana, ocurrió un suceso que dejo perpleja a toda la comunidad, mientras Alejandro transitaba en su vehículo y estaba pasando sobre el puente militar metálico en la inspección de Piñalito este desafortunadamente, en el medio se desprendió y por tal motivo se cayó y fue a caer en el agua del rio Guejar, quedando atrapado en el vehículo.

Presuntamente, la caída del puente afecta en este momento a más de 35 veredas, dejándolas incomunicadas tanto para entrar como para salir de sus viviendas las personas que vive allí, están un poco asustadas y buscan que el estado solucione esto rápido, a esto se le suma que también se registra por parte de los agricultores de esta zona del país que están en plena temporada de siembra y para distribuir sus cosechan necesitan este puente o si no podrían perder toda su producción.


Compartir en