Se mató contra una turbo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Redacción Extra 

En la mañana de ayer, se registró un trágico siniestro en el municipio de San Martín, que dejó como saldo la muerte de una mujer identificada como Romelia Rodríguez. El accidente ocurrió en una vía cercana al casco urbano, a unos 500 metros del municipio, en la ruta que conecta a Granada con San Martín.

La muerte 

Según información extraoficial, una turbo de color blanco se vio involucrada en el accidente, así como una motocicleta de color negro, en la que se desplazaba la víctima. La motociclista fue atendida de inmediato por unidades de emergencia, quienes la trasladaron hacia las instalaciones de urgencias del municipio. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, minutos después se confirmó su fallecimiento.

Investigan

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del siniestro, así como la posible responsabilidad de los conductores involucrados. Se adelantaron las acciones correspondientes para esclarecer los hechos que hoy visten de luto a una familia de San Martín.

Romelia Rodríguez laboraba con tiendas Ara en el municipio de San Martín. Su fallecimiento conmocionó a la comunidad, que lamentó profundamente la pérdida de una mujer con toda una vida por delante. “Lamentablemente han ocurrido muchas tragedias de accidentes así, los conductores deben tener mucho cuidado”, expresó un poblador.

Siniestralidad

Los constantes siniestros de tránsito en el Meta generan preocupación entre la ciudadanía. “La prudencia y el respeto a las normas de tránsito es fundamental para prevenir pérdidas humanas en las carreteras del departamento del Meta y en todo el país”, manifestó un residente de San Martín.

Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución y a respetar las señales de tránsito para evitar tragedias como esta. Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial con corte a diciembre de 2024, “en 2024 los siniestros viales en el país dejaron cada día 14 motociclistas fallecidos”. 

En general, cada año, más de 8.000 personas pierden la vida en las vías colombianas, la mayoría motociclistas. A las muertes se suman las 40.000 lesiones graves anuales.


Compartir en

Te Puede Interesar