Jhon Fredy Guevara, perdió la vida luego de estrellarse de manera violenta contra una planta. La moto en la que se movilizaba, quedó a un costado de los restos mortales.
El percance vial, tuvo lugar en la vía que de Garzón conduce a Neiva, kilómetro 65 con 618 metros en jurisdicción del municipio de El Hobo.
Estaba sin vida
Según lo manifestado por un conductor, él observó el cuerpo del motociclista, pero este ya no tenía signos vitales, por esta razón dio oportuno aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar y efectivamente ya no había nada que hacer por esta persona.
Lo complejo del hecho, es que la moto no tenía placa, lo que hubiera hecho más fácil la identificación del conductor. El vehículo era una honda, linea XL125, color rojo, modelo 1996.
El cuerpo
En este orden de ideas, la Unidad de Criminalística de la Sijin, hizo el registro fotográfico de la escena y luego procedió a realizar el levantamiento de los restos mortales que fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.
Ahora se espera que aparezcan los familiares del conductor, con el fin de que lo ayude a identificar plenamente y lo reclame para que lo acompañe hasta su última morada.
De igual manera la moto fue inmovilizada y trasladada a los patios de la Policía de Tránsito y Transporte.




