Se mató contra un árbol

La víctima fue un motociclista hallado sin vida en la carretera que comunica con Cabuyaro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se registró un terrible siniestro de tránsito en la vía que comunica a Barranca de Upía con Cabuyaro, donde perdió la vida un motociclista identificado como Cristian Andrés Betancur Gómez. “Un hecho muy triste, se siguen perdiendo vidas en accidentes que en la mayoría de casos se habrían podido evitar”, afirmó un poblador.

La fatalidad

Según información conocida por EXTRA, Cristian se desplazaba en su rodante cuando habría perdido a el control del mismo saliéndose de la carretera y terminando por estrellándose con un árbol. “Las autoridades llegaron a realizar el levantamiento”, comentó un conductor que se desplazaba por la zona.

El deceso

El cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en Villavicencio donde luego del respectivo proceso finalmente será entregado a sus seres queridos que hoy lloran su partida. Del hoy occiso se conoció que trabajó en la capital del Meta y es recordado como un hombre alegre y trabajador.

“La vida se nos va en cualquier momento, que esta tragedia sirva para que los conductores tengan presente que deben andar con mucho cuidado, respetando siempre las normas de tránsito y teniendo en cuenta que en cualquier momento se puede presentar un obstáculo en la vía que desencadene un accidente”, afirmó un ciudadano.

Accidentalidad

Se ha identificado la velocidad como uno de los factores que más incide en la letalidad de los siniestros viales, entre aquellos casos para los cuales se cuenta con información de causa probable. De hecho, esta causa probable presentó un crecimiento del 33,8% en 2023 con respecto a 2022. En el caso de los usuarios de motocicleta fallecidos, este incremento fue del 31%.

“Los motociclistas se confían y no son prevenidos, además del consumo de alcohol cuando van a manejar o el cansancio que les genera microsueños, la irresponsabilidad termina siendo un factor principal en tanta tragedia, señaló un villavicense.


Compartir en

Te Puede Interesar