Se mató contra un árbol

Juan Carlos Cumaco Cupitra falleció luego de perder el control de la moto que conducía. La víctima se salió de la vía y sufrió el terrible impacto.
Juan Carlos Cumaco Cuprica, occiso
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva tragedia sacudió a los habitantes del centro poblado de Dinamarca luego de que se presentara un mortal accidente de tránsito en el que una persona perdió la vida.

Trágico accidente

Los hechos se presentaron en la vía que del municipio de Acacías, lleva hasta esta zona veredal, en el sector conocido como Caño Hondo, a donde llegaron unidades de organismos de socorro luego de una llamada de auxilio.

De acuerdo a los residentes cercanos a la zona del impacto, la víctima que fue identificada como Juan Carlos Cumaco Cuprica de 44 años, se movilizaba en una motocicleta marca Discovery, cuando perdió el control de la misma.

Choque

Al parecer, el hoy occiso que se trasladaba en compañía de su pareja sentimental, tuvo un micro sueño, lo que provocó que se saliera de la vía y chocara violentamente con un árbol que estaba a un costado de la carretera.

Algunos vecinos que escucharon el fuerte estruendo, salieron y se encontraron con el accidente por lo que dieron aviso a las autoridades para que atendiera a las dos personas que se encontraban tiradas en el pasto.

Ambulancias y organismos de tránsito se hicieron presentes en el lugar, sin embargo, ya era muy tarde para Cumaco, pues debido al fuerte golpe y a la gravedad de las heridas, el hombre perdió la vida de manera instantánea en esta zona rural.

Trasladada

Por su parte, su compañera sentimental, recibió atención prehospitalaria por parte de los paramédicos que la subieron a un vehículo de rescate y la trasladaron de manera urgente hasta el hospital municipal de Acacías, donde los galenos le prestaron los servicios médicos para tratar sus heridas.

Uniformados adscritos a la Sijin, también se trasladaron al paraje para realizar la inspección técnica del cadáver y posterior levantamiento del cuerpo, mientras que autoridades de tránsito adelantaban el croquis correspondiente y comenzaban con las investigaciones necesarias para determinar las causas que desencadenaron este terrible accidente que tiene a una familia envuelta en la tristeza, justo antes de celebrar año nuevo.

Preocupación

Extraoficialmente, se conoció que Cumaco vivía en la vereda San José de las Palomas y era oriundo del municipio de Natagaima, departamento de Tolima. Habitantes de la zona expresaron su preocupación ante este caso, ya que en medos de una semana, tres personas han perdido la vida en esta vía.


Compartir en

Te Puede Interesar