Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en Granada, la capital del Ariari, donde un hombre identificado como Pedro Antonio Barreto Rey, murió después de caer desde un árbol, en el cual, se encontraba bajando zapotes y desafortunadamente, habría perdido el equilibrio y se desplomó a una altura aproximada de 15 metros.
Este trágico hecho se presentó el pasado lunes 24 de julio del presente año sobre las 9 de la mañana en un montallantas, donde el hoy occiso, laboraba como trabajador informal y al parecer, motivado por algunos compañeros decidió subirse al árbol para bajar algunas frutas, entre ellas zapotes. Los testigos cuentan que el hombre se trepó sin ayuda de nadie a las gigantescas ramas.
Una vez en las alturas, el individuo empezó a soltar los frutos, sin embargo, en un instante muy rápido, perdió la estabilidad y cayó aparatosamente bajo la mirada impotente de varias personas. La víctima quedó tendida en el suelo totalmente inconsciente, mientras los testigos trataban de ayudarlo. De inmediato llamaron una ambulancia para atender el hecho, pero decidieron llevarlo en carro particular al hospital de Granada.
A pesar de los esfuerzos, el sujeto llegó sin vida al centro asistencial, los galenos confirmaron que la muerte del afectado fue instantánea producto del fuerte golpe recibido en la cabeza. Un trauma craneoencefálico severo causó su deceso. Los familiares del fallecido llegaron hasta el complejo médico tras el llamado de los funcionarios.
Momentos más tarde, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para practicar la autopsia y los actos correspondientes a la entrega de los restos. Recordemos que este lamentable caso, sucedió al frente del hotel El Encanto en el sector de La Cubillera. De igual forma, los allegados de la víctima realizaron una recolecta para reunir fondos con los cuales cubrir los gastos funerarios.




