En horas de la madrugada del sábado 09 de marzo, un trágico accidente sacudió a la comunidad del sector aledaño al barrio Montecarlo de Villavicencio, al presenciar un choque de una motocicleta contra un poste, dejando dos personas fallecidas y otra gravemente herida.
El suceso tuvo lugar en el sector de Montecarlo, en la vía que conecta Ciudad Porfía con el Centro de Villavicencio. Según relatos de testigos presenciales, tres hombres se desplazaban en una motocicleta BWS Yamaha, mientras que entablaban una conversación con otras personas que iban en otra motocicleta.
De un momento a otro el conductor de la motocicleta BWS perdió el control de esta y se subió al separador de la avenida colisionando de forma inmediata y violentamente contra un poste del alumbrado público ubicado en el separador de las dos calzadas. Como consecuencia del impacto, los ocupantes salieron despedidos del vehículo que terminó varios metros delante del lugar del impacto.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Sebastián David Adames, y Erick Ortega, quienes perdieron la vida de manera instantánea en el lugar del accidente. El tercer implicado, Sneider Moreno, se debate entre la vida y la muerte bajo un pronóstico reservado en el centro asistencial más cercano.
Tras el impactante incidente, transeúntes y conductores que circulaban por la zona se aproximaron para auxiliar a los accidentados. Los tres hombres yacían en el suelo, sus pertenencias dispersas a su alrededor, mientras uno de ellos presentaba heridas graves en la cabeza de la cual salía gran cantidad de sangre, evidenciando la magnitud del accidente.
La comunidad presente en el lugar alertó a las autoridades y a los servicios de emergencia, quienes acudieron rápidamente para brindar asistencia médica y trasladar a los heridos al centro asistencial.
El trágico desenlace ha conmocionado a la localidad, dejando un profundo pesar entre familiares, amigos y vecinos de las víctimas. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles causas que lo provocaron.
Se está evaluando si el consumo de alcohol u otras sustancias estuvo involucrado en el trágico suceso, o si pudo deberse al exceso de velocidad. Además, se están revisando las condiciones de la motocicleta y las circunstancias del accidente para establecer responsabilidades.




