El pasado domingo se registró el brutal siniestro de tránsito que acabó con la vida de dos hombres, entre ellos un menor de tan solo 15 años de edad. “La verdad se había tardado en ocurrir una tragedia así, en esta zona acostumbran a esas prácticas en motos que son muy peligrosas, muy lamentable lo que pasó, ojalá sirva para que los jóvenes tengan más cuidado”, expresó una vecina de la zona.
El choque
Según versiones extraoficiales, las víctimas presuntamente se encontraban realizando piques, cuando las dos motos impactaron y se generó la tragedia. “Vi una de las motos prácticamente destruida y uno de los motociclistas a un costado de la vía, el muchacho de 15 años como que lo iban a trasladar al hospital, pero en el camino murió”, relató un ciudadano del sector.
Las víctimas
El menor de edad fue identificado como Juan José León Pastrana, mientras que el otro motociclista respondía al nombre de Henry Stiven Hernández, este último habría fallecido al instante. En el sitio hicieron presencia las autoridades y se adelantó la inspección técnica del cuerpo que posteriormente sería trasladado a Medicina Legal.
Vecinos de la zona señalan que junto a uno de los motociclistas iba una mujer que resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial. “Fue algo terrible, ahora solo queda el dolor de esas familias, eran jóvenes con todo un futuro por delante, la muerte les llegó muy pronto”, expresó un villavicense.
‘Pope’
A Juan José sus amigos lo llamaban ‘Pope’, por medio de las redes sociales lo recordaron mediante diversos mensajes donde fue descrito como un joven de valores, amante de las motocicletas y lleno de ganas de salir adelante.
‘Cantante Stunt’
Así se hacia llamar en redes Henry Stiven, sus amigos también lo llamaban de cariño ‘Flaco’, “un hombre trabajador, lleno de alegría que siempre se sentía feliz de ver los triunfos de otros. Muchos lo vamos a extrañar, era un hombre de gran corazón que disfrutó hasta el último momento de su moto con la que paseaba junto a un grupo de moteros”, expresó una de sus amigas.
La comunidad finalmente hizo un llamado a las autoridades para que se controlen estas prácticas y se generen espacios seguros donde los jóvenes puedan practicar deporte y aprovechar su tiempo libre, disminuyendo el riesgo de que ocurran estas tragedias.
