SE LOS LLEVARON POR DELANTE

Una de las víctimas se encuentra embarazada y tuvo que ser hospitalizada. Los afectados preparan una denuncia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fuerte accidente se registró en la vía que de Puerto Lleras conduce a Puerto Rico al norte del departamento del Meta, en esa carretera un vehículo tipo montero embistió a un carro particular donde se movilizaban cuatro personas, quienes resultaron con contusiones importantes a causa del choque.

Siniestro

De acuerdo con el relato del conductor del automóvil afectado, los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado 7 de junio del 2023, cuando él, su esposa y dos sobrinos menores de edad, se dirigían hacia Puerto Rico desde Puerto Lleras, llegando al primer municipio en mención, fueron sorprendidos por una camioneta que los chocó de lado.

Los dos vehículos involucrados terminaron a un costado de la carretera, con todos sus tripulantes mareados y golpeados por el accidente, cuenta Julián Camacho, conductor del carro embestido, que de inmediato ayudó a su compañera sentimental, quien se encuentra en estado de embarazo y después sacó a sus sobrinos de la parte trasera.

¿Conductor borracho?

Así mismo, se acercó a la camioneta provocadora del accidente para buscar a los responsables, en ese momento encontró a su esposa hablando con estas personas, quienes le habrían ofrecido un dinero para remediar los daños causados, por esta razón, él intervino y no aceptó recibir la plata hasta que las autoridades de tránsito llegaran.

Cuenta el afectado, que la respuesta del chófer que generó el siniestro, fue grosera y percibió olor a trago cuando se dirigió a él, por ello, afirma que los tripulantes estaban en estado de embriaguez. Momentos después, llegaron tres ambulancias para atender a los heridos, sin embargo, los pasajeros de la camioneta no quisieron obtener ayuda, a pesar de que un niño de seis años aducía dolores.

Consecuencias

Por su parte, Julián junto con sus familiares si fueron revisados por los paramédicos y la mujer gestante fue trasladada hasta el puesto de salud de Puerto Rico, aunque horas más tarde y debido a su embarazo, tuvo que ser llevada a San José del Guaviare para una mejor atención. De resto, Julián y sus sobrinos salieron del centro asistencial a las pocas horas de su ingreso.

Acciones

Antes de esto, la Policía de Tránsito atendió el caso e inmovilizó los dos vehículos, así mismo fue recogida la carroza en la que se transportaban dos caballos, al parecer, propiedad de los causantes del accidente. Los animales resultaron heridos y debieron ser valorados por veterinarios.

Finalmente, Julián Camacho dice que instaurará la respectiva denuncia en contra del conductor de la camioneta, a quien tiene identificado, presuntamente el señalado es un comerciante y coleador reconocido en Puerto Lleras.


Compartir en

Te Puede Interesar