Sigue el incremento de los incidentes viales en la capital del Huila. En esta ocasión fue víctima un motociclista de 51 años de edad, que terminó herido, luego de perder el control de su motocicleta y caer abruptamente contra el asfalto.
El accidente
Del hecho, el diario EXTRA HUILA conoció, que ocurrió sobre la calle 3ª sur con carrera 20 del barrio Santa Isabel, a pocos metros de su lugar de residencia, de donde el señor Jorge Portilla Vargas, había salido para realizar algunas diligencias personales.
Colapsó
Mientras transitaba como conductor a bordo de su motocicleta de la marca Hero Eco Deluxe de placas GRR76F, el neivano se vio involucrado en un incidente vial, tras ‘comerse’ la peligrosa curva del sector. En el golpe la víctima se ocasionó varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.
Fue auxiliado
Es así como termina en el piso y lacerado a la espera de ser auxiliado. El accidentado fue ayudado por los transeúntes mientras llegaron los paramédicos que lo inmovilizaron y lo montaron en una ambulancia para trasladarlo de urgencias a una clínica de la ciudad. El sujeto quedó bajo los cuidados de los especialistas quienes analizaban las heridas que presentó.
El llamado
Las autoridades de movilidad de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales indicadas para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.


