Se lo querían ‘bajar’ a ‘pepazos’ en Acevedo

Yohan Horacio Giraldo Felacio, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mal herido y lavado en sangre, así ingreso al centro asistencial Yohan Horacio Giraldo Felacio, quien presenta diversas heridas en su cuerpo, producto de impactos con arma de fuego.

El hecho se registró cuando Giraldo, se encontraba departiendo unas cervezas con sus amigos, cuando de repente escuchó unos disparos, percatándose que había sido lesionado en tres partes de su cuerpo, mientras el victimario huyó con rumbo desconocido.

La comunidad presente en el lugar al percatarse de lo sucedido, llamaron rápidamente al centro de salud más cercano y a las autoridades competentes para ponerlos al tanto de los acontecimientos, logrando así iniciar el proceso de salvar la vida de este hombre de 31 años de edad.

Al llegar los paramédicos, iniciaron las actividades necesarias para evitar que el individuo no perdiera más sangre, siendo trasladado de esta manera hasta el hospital San francisco Javier del municipio de Acevedo, donde los galenos iniciaron los procedimientos adecuados, alcanzando así la estabilización del paciente.

Según el reporte médico, Giraldo, presenta una lesión en la parte del tricep de su brazo derecho, otra más en el abdomen y una última en el tórax del lado derecho, con orificio de entrada y sin salida, debido a la gravedad de las heridas causadas fue remitido al hospital del municipio de Pitalito, donde será valorado nuevamente y dejado bajo una estricta supervisión médica.

Por otro lado, cuando los uniformados llegaron al sector de los hechos iniciaron un trabajo arduo de investigación, recopilando entrevistas, verificando si en el sitio se encontraban cámaras de seguridad, o más factores que les contribuya a dar con el paradero del responsable, mientras su familia espera que la detención del victimario sea pronta, debido a que sienten temor de que hechos como estos se repitan.


Compartir en