SE LO QUERÍAN ´BAJAR´

El hombre, ha hecho varias denuncias en contra de la administración municipal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada del pasado lunes 10 de julio del presente año, se registró un ataque sicarial en inmediaciones al sector de los conjuntos residenciales de Okavango, ubicado en la capital del departamento del Meta. En ese lugar, un hombre identificado como Jesús Santiago Ramos, fue blanco de delincuentes que querían acabar con su vida.

Este hecho de sangre, ocurrió cuando el afectado se movilizaba en un carro particular para llegar a su vivienda, de esta manera, se disponía a tomar la rotonda de Amarilo, fue abordado por hombres que le dispararon en reiteradas ocasiones. Por fortuna, el esquema de seguridad de la víctima y su chaleco antibalas, lograron salvarle la vida.

Recordemos que, Ramos es un líder social de Villavicencio, quien ha estado involucrado en varias problemáticas relacionadas con terrenos y tierras, las cuales, ha defendido de presuntos malos manejos y daños por parte de terceros y hasta de la misma administración municipal de la ciudad.

Para fortuna del afectado, la Unidad Nacional de Protección, le dio un esquema de protección para su seguridad, varios escoltas permanecen con él la mayor parte del tiempo y también fue beneficiado con un chaleco antibalas y un arma para su defensa.  Este primer elemento, fue el que esta vez le salvó la existencia, pues el impacto de bala recibido, quedó incrustado en el chaleco.

De acuerdo a información recibida por parte de Santiago Ramos a este medio de comunicación, las intimidaciones vienen provenientes de personas que dicen ser parte de las Águilas Negras. Además, en el pasado mes de abril del año en curso, sus hijos también recibieron amenazas y por ello, el colegio donde estudiaban debió adoptar medidas de protección por parte de la Fiscalía

A propósito de esta entidad judicial, el líder social ha llevado un proceso desde hace casi un año, sin embargo, ha dicho que los casos denunciados se han investigado por aparte y esto ha demorado los procesos.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Villavicencio, se pronunció al respecto de este nuevo acto sicarial y ha asegurado que se encuentra trabajando de la mano con las demás autoridades judiciales para encontrar a los responsables del hecho e intentar llegar a los presuntos autores intelectuales.


Compartir en

Te Puede Interesar