Se lo llevó la muerte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras varios días de lucha en una unidad de cuidados intensivos, el joven auxiliar de Policía Miguel Ángel Arias Amaya, de apenas 18 años, falleció producto de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la curva conocida como El Tigre, en la vía que desciende desde la vereda Buena Vista hacia el casco urbano de Villavicencio.

Hechos

El trágico siniestro tuvo lugar cuando Miguel Ángel y otro uniformado se desplazaban en motocicleta. De acuerdo con información extraoficial, al tomar la peligrosa curva una zona marcada por la humedad, escasa iluminación y una fuerte inclinación la motocicleta perdió el control y derrapó violentamente. Ambos jóvenes salieron expulsados, pero Miguel Ángel fue arrastrado varios metros hasta impactar contra un muro de concreto.

El joven fue trasladado en estado crítico a la Clínica Primavera, donde ingresó inconsciente, con trauma craneoencefálico severo, politraumatismos y sangrado interno. Durante varios días, médicos y familiares mantuvieron la esperanza, pero su condición neurológica nunca mejoró y, finalmente, perdió la vida.

La Policía lamentó profundamente su fallecimiento y destacó su vocación de servicio. Miguel Ángel había iniciado su proceso como auxiliar con la ilusión de servir y proteger. Su partida deja un profundo vacío entre sus compañeros y seres queridos.


Compartir en