Tras la esperanza de que el joven futbolista Faber Rojas, se levantara y volviera a sus partidos nuevamente, desafortunadamente no fue así ya que en previos instantes de conoció que no pudo continuar en la lucha por su vida y los fuertes golpes y afectaciones, cobraron la existencia del joven de 21 años.
Recientemente se conoció que el joven había sufrido un fuerte accidente de tránsito al transitar la avenida Tulio Bautista, del municipio de Monterrey, la cual estaban reparando y chocar con un reductor de velocidad el cual lo hizo resbalar, caer y finalmente sufrir múltiples afectaciones en su humanidad. Por ello fue trasladado con urgencia al Hospital Regional de La Orinoquia, donde permaneció varios días intentando recuperarse y luchar contra las afectaciones que el accidente le generaron en su humanidad.
Desafortunadamente y para tristeza de su familia y muchos habitantes casanareños, el joven Alexander, perdió la vida la mañana del anterior viernes 18 de agosto, pues desafortunadamente no se logró recuperar de los traumas provocados al caer de su vehículo.
Sin hacer referencia al caso se recomendó a los conductores, especialmente disminuir la velocidad, para poder actuar frente a cualquier eventualidad que se presente en las vías; acatar la normatividad de tránsito y la señalización, para disminuir la posibilidad en la ocurrencia de los accidentes de tránsito.




