Grave lesión presentó un hombre de aproximadamente 26 años de edad, luego de verse inmerso en un accidente de tránsito, presentado en la vía que, de la capitán diocesana del Huila, conduce al municipio del Agrado, cerca al cruce sobre la ruta 45.
Impactados quedaron las personas que transitaban por esta importante vía nacional, al percatarse de una fuerte caída que sufrió un deportista cuando realizaba su rutina diaria de entrenamiento, según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre habría perdido el control de su bicicleta e impactó fuertemente contra el asfalto.
Una vez los transeúntes vieron lo sucedido, detuvieron su camino e iniciaron a ayudar al sujeto, que se encontraba mal herido, llamando de manera rápida al centro de salud más cercano para que el deportista recibiera la atención inmediata.
Al llegar los paramédicos al sitio, el joven fue trasladado hasta la E.S.E. María Auxiliadora del municipio de Garzón donde los galenos iniciaron con sus respectivas actividades clínicas para determinar la gravedad de sus lesiones, siendo de esta manera remitido hasta el centro hospitalario.
Mientras esto sucedía, las autoridades competentes comenzaron un arduo trabajo investigativo con el fin de determinar cual fue la causa exacta del incidente vial, que por poco termina de una manera lamentable.
Es de anotar que los entes de control, reiteran a la comunidad el manejo de sus medios de trasporte de una forma responsable, teniendo de esta manera conciencia vial y evitando que hechos como este se repitan.
Debido a las valoraciones médicas, los familiares, amigos y conocidos, esperan que el joven se recupere lo más pronto posible y de esta forma que retorne en optimas condiciones a su vivienda.
El llamado que hace la ciudadanía a los deportistas, es que tengan también la precaución necesaria al momento de practicar sus entrenamientos, pues afirman que hay muchos ciclistas que no transitan de manera aorillada.




