Se lo llevaron por delante

La víctima revistió un trauma craneoencefálico medio y permanece bajo observación médica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente se presentó en las últimas horas en el municipio de Restrepo, cuando un motociclista, al parecer, excediendo los límites de velocidad atropelló a un ciudadano identificado como Juan de Dios Muñoz, de 52 años de edad, quien sufrió varias heridas, entre ellas una en su cabeza, la cual, lo obligó a ser internado en el hospital de la localidad, donde se recupera.

El grave hecho vial, se registró sobre las 9 de la noche del pasado sábado 29 de julio del presente año, de acuerdo con información entregada a este medio de comunicación por parte de testigos, la carretera se encontraba muy poco iluminada y el motero señalado, venía a alta velocidad, provocando que no tuviera capacidad de maniobra para frenar cuando presenció al peatón.

Lo anterior generó que lo chocará severamente, dejando al afectado tirado en el asfalto a un costado de la vía, el motero disminuyó la velocidad, sin embargo, ante los regaños de la comunidad, decidió escapar del sitio, sin importar dejar abandonado al lesionado. Un grupo de personas intentó atrapar al individuo, pero fue imposible alcanzarlo.

Después de estos hechos, la ciudadanía decidió llamar a la línea de emergencias y fue así, como minutos después, una unidad móvil del Cuerpo de Bomberos, arribó al lugar para valorar profesionalmente al paciente, quien quedó prácticamente inconsciente y con una pierna perjudicada. La víctima fue inmovilizada y posteriormente trasladado al hospital de Restrepo.

Una vez en el centro asistencial, los galenos consideraron que el hombre debía ser remitido a cirugía para tratar el fuerte golpe en la cabeza, adquirido en el accidente, por fortuna, la intervención fue exitosa y el herido fue conducido a una habitación para pasar la noche. Se pudo establecer que el afectado se encuentra fuera de peligro, aunque, los médicos siguen su evolución para darlo de alta en los próximos días.


Compartir en