La Unidad de Criminalística del CTI, realizó la inspección al cuerpo de Fabio Molina y luego trasladó sus restos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites debidos.
El hecho de sangre que dejó a esta familia de luto, tuvo lugar en la calle 3 con carrera 5, centro del corregimiento de Bruselas, Pitalito.
En relación a este caso, se conoció que Fabio se encontraba departiendo con familiares y amigos en su residencia y ya en horas de la noche, salió del inmueble a fumarse un cigarrillo.
Al parecer producto de la ingesta de alcohol, se vio involucrado en una riña, donde le propinaron varias puñaladas en su humanidad.
Ya estaba muerto
Luego los familiares salieron a buscarlo ante la desmedida demora y ya lo encontraron tendido en la mitad de la calle en medio de gran cantidad de sangre.
Enseguida los allegados tocaron el cuerpo para saber si tenía signos vitales, pero ya no había nada por hacer, quedaron derrumbados ante el trágico homicidio.
A los pocos minutos de haber sido reportado el crimen, arribó al lugar la Unidad de Criminalística del CTI, quienes realizaron el registro fotográfico y luego efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
Ahora los familiares de Molina se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
En este orden de ideas, la Sijin y el CTI ya se encuentran investigando el crimen con el fin de dar con el autor material y así esclarecer el homicidio que tiene consternada a la comunidad de Bruselas.




