Un nuevo homicidio tiene consternados a los habitantes de la capital del Meta, ante el asesinato de un hombre de 32 años, el cual fue atacado por hombres armados que le dispararon en tres ocasiones en plena vía pública.
Hechos
Los hechos se presentaron a la altura de la calle 25e con trasversal 26c del barrio Antonio Ricaurte en la ciudad de Villavicencio, cerca de las instalaciones de la cárcel distrital de la ciudad.
De acuerdo a los testigos, el hoy occiso que fue identificado como Miguel Ángel Garzón Montoya, alias ‘Cochín’, iba caminando por la calle, cuando al parecer dos personas se acercaron, lo interceptaron y fue cuando ocurrió la tragedia.
Disparos
Comentan las personas, que los sujetos le salieron al paso al hombre y sin mediar palabra desenfundaron y accionaron un arma de fuego, de inmediato su humanidad se apagó cayendo sobre el pavimento, mientras tanto el sonido de los disparos generó pánico entre los residentes del barrio.
Luego del ataque, los victimarios emprendieron la huida de lugar con rumbo desconocido mientras que muchas personas salían de sus casas para saber qué había ocurrido y daban aviso a las autoridades policiales que se trasladaron hasta el punto del crimen.
Asesinado
Policías del cuadrante llegaron hasta la zona para intentar auxiliar al hombre, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas causadas por los tres proyectiles que impactaron en su cuerpo, Montoya falleció en plena vía pública.
Personal forense hizo presencia en el barrio, acordonaron la zona para realizar el debido levantamiento del cuerpo y desarrollar demás actos urgentes.
De igual forma, se iniciaron las investigaciones pertinentes, entrevistas a testigos y apoyándose en las cámaras de seguridad del barrio, los uniformados intentan establecer la identidad de los responsables de este crimen, además de activar un plan candado en los vecindarios aledaños para capturar a los perpetradores de este asesinato.
Antecedentes
Según el reporte oficial de las autoridades, Miguel se encontraba bajo la medida de prisión domiciliaria por el delito de homicidio cometido en la ciudad de Yopal (Casanare), además de presentar anotaciones por los delitos de amenazas, homicidio, porte estupefacientes, daño en bien ajeno, hurto y lesiones personales.
Los villavicenses, mostraron su preocupación ante este caso, debido a los hechos de violencia recientes que se han presentado no solo en la ciudad, sino en el territorio metense en lo que va del año.




