Se lo ‘bajaron’ del ‘pepazo’ en Pitalito

El cuerpo fue llevado a medicina legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un impacto de bala terminó con la vida de Jorge Palacios, alias ‘Cali’ en el valle de laboyos.

Impactada quedó la comunidad del corregimiento de Bruselas, al conocer el hecho registrado el pasado 9 de agosto, donde un hombre de 38 años de edad, terminó muerto, debido a un impacto de bala que segó su existencia.

 El acontecimiento se presentó sobre las 7:30 de la mañana, donde según testigos el hoy occiso se encontraba en un sector popular del sector, cuando de manera repentina comenzó una discusión con un hombre el cual en medio de la problemática, desenfundó un arma de fuego y sin pensarlo dos veces le disparó en la cabeza.

La comunidad del sector al conocer lo sucedido, salieron a verificar el hecho, encontrando un panorama desalentador, pues el cuerpo de alias ‘Cali’ se encontraba en el suelo, por lo que llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes, los cuales realizaron un operativo rápido para detener a su victimario.

De este atroz acontecimiento resultó capturado un hombre de 56 años de edad el cual esta siendo presentado ante los entes correspondientes, como presunto responsable del delito de homicidio.

Es de resaltar que las fuentes extraoficiales afirman que, al parecer, el hoy occiso se encontraba intimidando al señor con un arma traumática para hurtarlo, sin contar que éste sacaría un arma de fuego y en su reacción le disparó en la cabeza, quitándole la vida instantáneamente. Esta versión junto con las demás que circulan en el sector, son investigadas por los entes correspondientes, quienes tienen como objetivo esclarecer este acontecimiento que hoy enluta a una familia.

Debido a este acontecimiento, y a otros presentados en el valle de laboyos, la comunidad solicita a los entes de control, más presencia en la zona, para que hechos como estos no se repitan más en el municipio, y disminuir de cierta manera el índice delincuencial presentado.


Compartir en